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Políticas Generales de Envíos y Devoluciones

Políticas Generales de Envíos y Devoluciones

Realizamos envíos a toda Colombia.

Envíos Regulares, Días de Semana:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de un servicio puerta a puerta si es en Bogotá, y si es en el resto del país, a través de Envía, Interrapidísimo, o Servientrega, con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío fuera de Bogotá, proporcionaremos un enlace para que pueda haber seguimiento del pedido en línea. Por el momento, no podemos ofrecer la posibilidad de elegir la empresa de transporte pues esta es elegida de acuerdo con el lugar de destino.

Compras y Envíos Durante Fines de Semana y Festivos:

Los paquetes por compras realizadas durante el fin de semana, (Sábados, Domingos, o días festivos), se enviarán el primer día hábil siguiente.

Gastos de envío

Los valores de la mensajería por el envío por productos comprados en www.natuvida.co estarán a cargo del cliente.

Por compras superiores a 100.000, el valor de la mensajería será gratuito.

Forma de pago

Deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante, la plataforma de PAYULATAM, en línea con tarjeta de débito o crédito, y en efectivo en cualquier punto Baloto, Efecty, Punto Red, Red Servi y Gana.

Otros medios de pago

Puede también realizar el pago a nuestra cuenta de ahorro Bancolombia # 612-723651-47

Daviplata 3163593864

NEQUI: 3187091705

PLAZO DE ENTREGA

ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de dos días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número3187091705

ANULACIÓN O DEVOLUCIONES DE PEDIDO

Se podrá anular el pedido siempre y cuando no se haya producido el envío. En caso de que el producto ya haya sido enviado, los gastos que acarree dicha devolución (ida y vuelta) correrán a cargo del cliente, siempre y cuando no se haya abierto el producto o se haya realizado alguna modificación en el etiquetado, sellado y envase de éste.

Conforme a lo anterior, teniendo en cuenta el derecho de retracto que tiene el consumidor, este  debe devolver el producto a NATUVIDA en las mismas condiciones con que lo recibió  según el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 dentro de las excepciones de aplicación de productos perecederos de acuerdo como lo establece la Superintendecia de Industria  y Comercio.

En caso que el producto llegara roto o defectuoso NATUVIDA se hará cargo de los gastos de recogida del producto, reemplazándolo por otro igual o de las mismas características.

Condiciones de devolución:

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas y sellos de seguridad.
  • Tanto el contenido como el empaque deben coincidir con el mismo lote y fecha de vencimiento del producto entregado.
  • El producto no debe tener sellos, sticker o cosas escritas por el cliente.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto se debe entregar en un periodo de 24 horas o máximo dentro de los 3 días hábiles siguientes a la entrega.
  • El producto debe ser cambiado por uno de igual valor o superior a este.
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